Y vosotros... ¿de qué pecáis más?
26.04.2015 21:42
Ayer descubrí (y aún me estoy dando con la pared por no haberme dado cuenta antes – más bien no haberle dado el nombre correcto) que el pecado capital que me persigue es La Pereza... aaaaaaahhhhhhhhh!! Qué mal!! Además, el vienes tuve que reconocer que, muy a pesar mío, me acababa de dar cuenta que ese sentimiento que a veces me embarga y me machaca es la p.. Envidia y que nunca me había considerado una persona envidiosa, pero resulta que sí. Y que el otro es el El Orgullo (que luego resultó no ser pecadillo y lo adherimos a La Soberbia). Suena mal, verdad? Orgullo, Soberbia, Envidia... ¿No visualizáis una vieja arrugada, enjoyada con oro sucio, estola al cuello mirando a los demás por encima del hombro y que al llegar a su casa le corroe la envidia? ¡Qué horror! ¡Y encima Perezosa!
Si a eso le sumamos que más pronto a más tarde te das un paseo por el resto de pecados (entendiéndolos como tal cuando empiezan a ser contraproducentes).. ¡puaj!
¡Pero no asustarse! Pasado este pequeño repaso negativo de mi misma recuerdo el comentario de I. (la psicóloga): “Tranquila, si eres capaz de verlo y reconocerlo, no será para tanto”. ¡Aferrémonos a ello! ¡Es psicóloga, algo de razón ha de tener! ;p
P.D: No me gusta mucho el post, pero ¡tengo que trabajar!
volviendoami Lunes, 20 Febrero 2006 08:58 Enlace Permanente Comentarios (6)
Ayer 14 de febrero.
Y a mi, que nunca me han importado ese tipo de fechas (junto a Navidades, Santos?, y demás historias) ayer me importó.
Y hoy le he escrito 2 mensajes larguísimos y arrasadores diciéndole lo que pienso.
Como ni tengo dignidad ni sé ponerme en mi sitio (¿cuál es mi sitio?), acabaré sintiéndome mal.
Porque lo peor no es que no le nazcan este tipo de cosas (no el 14 de febrero, sino el llamarME – importante, con otras personas sí que habla), lo peor es que lo acabe haciendo sintiéndose obligado, eso sí que es asqueroso.
Situación:
Pablo en Almería, “incomunicado” porque su móvil no tiene casi batería (información que ya me facilitó al salir por la puerta de casa) y ha decidido no llevarse cargador (en esa casa no hay enchufes).
Además le acompaña una chica que tengo que reconocer que es muy maja y que me cae muy bien..
Esa chica ha estado pasando por un momento crítico de “me voy y lo dejo todo”.
Como Pablo ha estado así y se fue a Tibet y ahora se está sacando una oposición, le sirve como modelo.
Como le sirven sus consejos le llama muchas veces para hablar.
Muchas, y mucho rato.